Park4dis entra en la aceleradora ‘espacIA’ de Fundación ONCE

Artículo de
→ Irene Navarro Rivas

 

 


¡Park4dis ya forma parte de la Aceleradora «espacIA»!

Estamos muy contentos de poder anunciar que recientemente Park4dis ha firmado acuerdo con la Fundación ONCE para pasar a formar parte la aceleradora «espacIA», un ecosistema emprendedor de la fundación ONCE. Compartiremos espacio junto con otras dos startups, «Bemyvega» y «Supergiz», también iniciativas sociales con impacto en el colectivo de personas con discapacidad.

Aceleración a medida en un ecosistema emprendedor

Gracias a la fundación ONCE, contaremos con un servicio de aceleración a medida y un mentor, además de recibir asesoramiento y consultoría, incluyéndose desde un asesoramiento en materia legal, fiscal o de desarrollo de negocio en la fase de empresas, hasta la preparación de un plan de negocio, discurso ante inversores o identificación de aspectos claves en la posible incorporación de talento para fases más iniciales, entre otros.
Park4dis estamos muy agradecidos de esta oportunidad, que nos facilita el camino para  poder seguir luchando por los derechos de las personas con movilidad reducida. La iniciativa de Park4dis no hubiera sido posible sin el trabajo del equipo que hay detrás, pero sin duda el apoyo de entidades como la ONCE hacen que este proyecto pueda expandirse y tener más alcance e impacto social real.

Para más info podéis leer la nota oficial de la fundación ONCE aquí

Luchamos por los derechos de las personas con movilidad reducida

Ahora más que nunca, Park4dis podrá centrar sus esfuerzos en crear una plataforma que ayude a las personas con movilidad reducida a desplazarse con libertad.  Park4dis da el acceso a la ubicación de las plazas reservadas y las normas municipales de forma unificada, resumida y accesible. Si eres una persona con movilidad reducida o un familiar, sabrás que antes de salir necesitas tiempo de planificación: Park4dis es una plataforma unificada en la que podrás encontrar toda la información que necesitas (ubicación, legislación, estado de la plaza…), de forma que solo necesitarás hacer una búsqueda como si de google se tratase.
Puedes descargártela en tu móvil pulsando en el siguiente botón. 🙂
 
Finalmente, Park4dis también quiere luchar contra el uso fraudulento de las plazas PMR, para evitar que gente sin tarjeta las utilice. Con Park4dis puedes avisar o denunciar si ves que alguien está cometiendo una infracción, utilizando una plaza PMR de forma indebida.

Participa mandándonos tu experiencia
Si alguna vez has sufrido alguna mala experiencia relacionada con el mal uso de las plazas PMR, envíanosla y nosotros la publicaremos en nuestro blog. Cuantas más historias salgan a la luz y más se le de visibilidad a este problema, más fácil será luchar contra él. Si quieres mandarnos tu historia, puedes escribirnos a irene@park4dis.com. Aquí puedes leer más en profundidad sobre la iniciativa y cómo participar.