Cuéntanos tu historia: Injusticias plazas PMR

Artículo de
→ Irene Navarro Rivas

 

 


EL MAL USO DE LAS PLAZAS PMR

Últimamente hemos visto que se están dando muchas noticias de injusticias relacionadas con el mal uso y el fraude de las plazas destinadas a personas con movilidad reducida. El otro día leíamos sobre una mujer que estuvo utilizando de manera ilegal durante 6 años la tarjeta de discapacidad de su marido ya fallecido, para aparcar de forma fraudulenta en los aparcamientos PMR. Como este caso, muchísimos. Nosotros sabemos que esto se podría evitar fácilmente, con un sistema digitalizado que permitiera tener un control de las plazas y sus usuarios. Para los que todavía no nos conozcáis, Park4dis hace exactamente eso. Se trata de una plataforma transversal e interurbana para el acceso a la ubicación de las plazas reservadas y las normas municipales de forma unificada, resumida y accesible.

CUÉNTANOS TU HISTORIA

Por desgracia, sabemos que el caso de la mujer que utilizaba la tarjeta de su marido ya fallecido, no es un caso aislado. Ni mucho menos. Cada día se producen injusticias y fraudes, y la mayoría lo hace con total impunidad. Es por eso, que desde aquí te pedimos que si tú has sufrido algún tipo de injusticia o historia relacionada con el mal uso de las plazas PMR, te animamos a que nos escribas y nos lo cuentes. Creemos que es necesario sacar a la luz todos estos casos, y hacer ver la importancia y necesidad real de actualizar el sistema actual, que definitivamente NO está funcionando.

¿Te animas a contarnos tu historia? O si conoces a alguien que haya sufrido alguna injusticia con las tarjetas PMR o plazas, también nos gustaría escucharla 🙂

¡¡PARTICIPA!!

Si quieres participar, tan solo tienes que escribirnos un correo a irene@park4dis.org , y yo misma os contestaré personalmente para acordar cómo queréis contar vuestra historia. Puede ser totalmente anónima si así queréis :). Me podéis contar un poco la historia por encima y yo os la redactaré, o si lo preferís, podéis escribirnos la historia al completo y se publicará tal y como la escribáis. Lo importante es dejar constancia de los hechos.

Participa escribiendo a irene@park4dis.org, o si queréis me lo podéis escribir también por whatsapp al número 606736887.

¡Muchas gracias! 🙂