Nueva sede en el HUB Madrid Alcobendas

Park4Dis cuenta con nueva sede en Alcobendas HUB

El pasado 16 de enero se formalizó el contrato que daba de alta a Park4Dis, la única solución patentada que permite solucionar de forma eficaz el uso fraudulento de las tarjetas europea, impulsada por la asociación de personas con movilidad reducida (AsoPMR), en Alcobendas HUB , espacio que reúne empresas innovadoras y tecnológicas punteras,  formado por un equipo de profesionales altamente cualificados.
A partir de ahora Park4Dis contará con una sede en Alcobendas HUB, expandiendo así la presencia en el territorio español.

Espacio impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas HUB, es un espacio impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas, enmarcado dentro de la Fundación Ciudad de Alcobendas y en colaboración con la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), la Oficina de Promoción de la ciudad, conocida como Alcobendas Hub, cuenta con las aportaciones y la implicación de multitud de empresas y de todos los sectores sociales, educativos, deportivos y culturales de la ciudad.

Seguimos trabajando en el cambio de paradigma de SmartCitySmartHumanCity, poniendo al usuario en el centro del proyecto, facilitando la autonomía del colectivo con #movilidadreducida y luchando contra el fraude de tarjetas y plazas PMR.

¿Cuáles son nuestras sedes actuales?

Actualmente puedes encontrarnos en:
Barcelona Activa:
C. Almogàvers, 165, planta 1, 08018 Barcelona
BIC Euronova:
Av. Juan López de Peñalver, 21, 29590 Málaga
Alcobendas HUB:
Av. Doctor Severo Ochoa, 45, 3a planta, P.E. Casablanca II, 28100 Alcobendas Madrid