Presentación Park4dis en Lloret de Mar

El próximo día 9 de julio se organiza en Lloret de Mar la presentación de Park4dis, abierto a cualquier ciudadano que quiera conocer los beneficios de esta app, destinada a facilitar la autonomía de las personas con movilidad reducida.

Conoce Park4dis, la herramienta que facilita la autonomía de las personas con movilidad reducida y que ya está implantada en Lloret de Mar

El Ayuntamiento de Lloret de Mar ha firmado un acuerdo de colaboración con Park4dis, que se visibilizará en este evento, con el objetivo de que los usuarios de tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducida de Lloret de Mar conozcan la aplicación y aprendan a usarla. Lloret de Mar ya forma parte de la red de ciudades accesibles de Park4dis, presentándose como ciudad inclusiva para los ciudadanos con movilidad reducida, que podrán consultar las plazas PMR de su ciudad sabiendo que cuentan con información siempre actualizada y accesible.

Ven a vernos a la Plaça de la Vila

El evento tendrá lugar en la Plaça de la Vila, de 10:00 de la mañana a 14:00 del medio día. Estaremos todo el equipo de Park4dis, haciendo demos de la aplicación y entregando obsequios a los usuarios con discapacidad que nos pasen a ver y se descarguen la app, así como otros regalos.

Contaremos con la presencia del Alcalde Lloret de Mar, Jaume Dulsat, así como con el Concejal del Área de Movilidad y Vía Pública, Cristian Fernández.

Agradecimientos en especial por  el apoyo institucional a Jesús Hernández, el Director de Accesibilidad Universal e Innovación de la Fundación ONCE.

Os esperamos a todos el día 9 de Julio.

Donde?

Plaça de la Vila, 17310, Lloret de Mar, Girona

Cuando?

9 de julio, de 10:00 a 14:00 del mediodía