Presentación Park4dis en Sant Cugat del Vallès

El próximo día 15 de mayo se organiza en Sant Cugat la presentación de Park4dis, abierto a cualquier ciudadano que quiera conocer los beneficios de esta app, destinada a facilitar la autonomía de las personas con movilidad reducida.

Conoce Park4dis, la nueva herramienta que facilita la autonomía de las personas con movilidad reducida y que se implanta en Sant Cugat

El Ayuntamiento de Sant Cugat ha firmado un acuerdo de colaboración con Park4dis, que se visibilizará en este evento, con el objetivo de que los usuarios de tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducida de Sant Cugat conozcan la aplicación y aprendan a usarla. Sant Cugat ya forma parte de la red de ciudades accesibles de Park4dis, presentándose como ciudad inclusiva para los ciudadanos con movilidad reducida, que podrán consultar las plazas PMR de su ciudad sabiendo que cuentan con información siempre actualizada y accesible.

Ven a vernos a Plaza Octavià

El evento tendrá lugar en la Plaza Octavià, de 10:00 de la mañana a 14:00 del medio día. Estaremos todo el equipo de Park4dis, haciendo demos de la aplicación y entregando obsequios a los primeros 100 usuarios con discapacidad que nos pasen a ver y se descarguen la app, así como 3 regalos a los ganadores de un sorteo que durará toda la jornada.

Contaremos con la presencia de la Concejala de Ciudadanía y Salud Gemma Aristoy, y el Concejal de movilidad José Gallardo, así como la participación de Óscar Barril, responsable de Derechos Sociales, Igualdad, Ciudadanía, Salud e Infancia.

Agradecimientos en especial por  el apoyo institucional a Jesús Hernández, el Director de Accesibilidad Universal e Innovación de la Fundación ONCE y a Víctor Martínez del Rey, anterior Director del Ámbito de Gestión de Calidad Urbana y Movilidad del Ayuntamiento de Sant Cugat.

Os esperamos a todos el día 15 de mayo.

Donde?

Plaça d’Octavià, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Cuando?

15 de mayo, de 10:00 a 14:00 del mediodía