Park4dis facilita la accesibilidad de los Centros Comerciales

La misión de Park4dis es mejorar la autonomía de las personas con movilidad reducida. Uno de sus objetivos, es permitir la independencia de sus usuarios en su día a día, y es por eso que también facilita la accesibilidad en los centros comerciales, mejorando así la experiencia de usuario.

Las personas con movilidad reducida tienen el mismo derecho que el resto de poder disfrutar de una tarde compras en cualquier centro comercial, sin embargo, esto no siempre es tarea fácil.

Al llegar al centro

¿Dónde encuentro las plazas PMR en el centro comercial? ¿Serán accesibles?

A veces las plazas PMR están todas ocupadas, y en muchos casos por personas sin tarjeta europea de discapacidad. Sin embargo, el usuario no tiene a quién avisar, ya que el guardia de seguridad tiene otras tareas, y la policía no tiene competencia para sancionar en centros comerciales.

Park4dis mejora la experiencia de usuario en el Centro Comercial

El usuario puede descargarse la app de Park4dis, seleccionar el centro comercial al que quiere desplazarse, y una vez allí, se abrirá el mapa con la ubicación de las plazas PMR en ese centro. Una vez aparcado, marcará en lo marcará en la app, y si hay alguna incidencia, puede avisar a la autoridad competente de forma anónima.

Si eres un centro comercial y te gustaría mejorar la experiencia de usuario, puedes escribirnos a info@park4dis.org o llamarnos a +34 640 674 691.