Park4Dis pasa a formar parte de la incubadora BIC EURONOVA, el centro de empresas e innovación de Málaga

Bic Euronova S.A es un Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) concebido por la Comisión Europea, integrado en la red European Business and Innovation Centre Network (EBN)

El pasado 2 de noviembre se formalizó el contrato que daba de alta a Park4Dis, la plataforma web-app que localiza la ubicación de las plazas para personas con movilidad reducida (PMR), impulsada por la asociación de personas con movilidad reducida (AsoPMR), en el Centro Europeo de Empresas de Innovación de Málaga BIC EURONOVA.

BIC EURONOVA: CEEI homologado por la comisión Europea

BIC Euronova, ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía, es un Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Málaga, fundado en 1991 por iniciativa de la Comisión de las Comunidades Europeas, para apoyar la creación de PYMES innovadoras, impulsar la puesta en marcha de nuevas actividades innovadoras en las PYMES existentes y a las Administraciones Públicas. Este CEEI, homologado por la Comisión Europea, se integra en una red, la European Business and Innovation Centre Network (EBN), asociación internacional científica y técnica, que agrupa a más de 250 CEEIS distribuidos por toda Europa.

Park4Dis contará con mentoría de BIC EURONOVA para desarrollar nuevas tecnologías innovadoras

Con la adhesión de Park4Dis a la red de BIC EURONOVA, la iniciativa podrá acceder a este entramado de empresas innovadoras, formar parte del listado y catálogo de empresas de BIC Euronova, y participar activamente en eventos, actividades y ferias de calado internacional. La PTA ofrece además un servicio de mentoría e incubación a Park4Dis, a través de la cual se espera poder implementar la hoja de ruta que contempla el desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras, continuar su proceso de internacionalización, así como fomentar la colaboración con otras empresas punteras. Entre otras iniciativas, Park4Dis pretende implementar servicios por voz, que faciliten una movilidad accesible, así como sistemas de autentificación unívoca, que luchen contra el uso fraudulento de las plazas PMR.