Park4Dis en el stand de AMB en el Smart City World Congress

Smart City Expo World Congress en Barcelona

Próximamente se organiza el Smart City Expo World Congress (SCEWC), celebrado en Barcelona desde 2011, es el evento líder internacional para crear las ciudades del futuro. Su misión es empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo, mediante la promoción de la innovación social, el establecimiento de asociaciones y la identificación de oportunidades comerciales, el evento está dedicado a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos, ayudar a crear las ciudades inclusivas del futuro, reuniendo en un espacio iniciativas innovadoras y punteras que ayuden a crear estas ciudades al servicio de sus ciudadanos.

Habrá autoridades de renombre mundial y líderes urbanos, que junto a iniciativas como las nuestras, tienen el poder de llevar a cabo cambios de verdadero impacto.

Park4Dis en el stand de AMB Área Metropolitana de Barcelona

Este año Park4Dis ha sido una iniciativa seleccionada para formar parte el stand de AMB (Àrea Metropolitana de Barcelona) como ejemplo de iniciativa pionera en materia de nuevas tecnologías aplicadas a las ciudades.

¿Cuando?

Del 16 al 18 de noviembre 2021

¿Dónde?

Fira Barcelona, Gran Via Carrer dels Alts Forns 14, Barcelona (España)