EQUIPO DE PARK4DIS

 

 

Artículo de
→ Irene Navarro Rivas

 

 

 


Ya te hemos explicado porqué la iniciativa de Park4dis, puedes leer aquí si te lo perdiste. ¡Hoy presentamos a sus integrantes!

Como te contábamos, la iniciativa de Park4dis está impulsada por uno de sus fundadores, Carlo Castellano que posee una discapacidad con algunas limitaciones motrices, y ha experimentado (experimenta actualmente) muchos de los problemas antes mencionados. Park4dis tiene como objetivo ayudar a personas con movilidad reducida (PMR) a desplazarse con libertad, permitiendo encontrar las plazas en donde tienen derecho a aparcar e informando de las distintas normas específicas de cada municipio.

CARLO CASTELLANO, FUNDADOR Y CEO DE PARK4DIS

Carlo, fundador y CEO de Park4dis. Cuenta con un perfil poliédrico con importantes conocimientos tecnológicos, buenas capacidades comerciales y una amplia experiencia en la gestión de la interfaz hacia los grandes clientes nacionales e internacionales. Nacido y licenciado en Italia, ha desarrollado su carrera profesional transcurriendo largas temporadas en distintos países gestionando proyectos complejos y equipos multiétnicos, y estando en contacto con clientes y proveedores de diferentes Países. En el año 2000 se trasladó a España, donde ha participado en la dirección y gestión de actividades de marketing, desarrollo comercial y venta en varios sectores, con foco especial a las áreas de Automoción/Transportes, Pharma/Medical Devices y Energy/Utilities.

 

ALFONSO, INGENIERO Y EMPRENDEDOR

Alfonso, ingeniero y emprendedor, se graduó en Ingeniería informática en la Universidad de Zaragoza y en la Luleå Tekniska Universitet. Apasionado de la innovación social y la tecnología, especializado en el diseño de soluciones software para problemas reales de la sociedad. Con este objetivo nace CerQana, adaptando la tecnología a quienes actualmente no se pueden beneficiar de ella.

 

 

 

IRENE, DISEÑADORA

Irene, diseñadora, licenciada con Matrícula de Honor en Arte y Diseño por la Universitat Autònoma de Barcelona. Especializada en diseño UX/UI en android e iOs. Experiencia en desarrollo y ejecución de planes de marketing, apasionada de la innovación social y la tecnología, community manager y creadora de contenido en blog especializado sobre diversidad funcional. Actualmente CMO en CerQana.

 

CARLOS, INGENIERO

Carlos, ingeniero, actualmente desarrollando el proyecto de final de carrera de «desarrollo de contenido digital interactivo» de la UB de Barcelona. Buen conocimiento en aplicaciones moviles, web y proyectos multimedia. Experiencia trabajando con Metodologias agile de produccion y ha trabajado como Junior Producer. Trabajado en un proyecto Universitario con tecnologia de captura de movimiento.