Presentación AsoPMR de Park4Dis en el Ayuntamiento de Manlleu

El próximo día 19 de junio se organiza en Manlleu la presentación de Park4dis organizada por la Asociación ASOPMR, dirigido a cualquier ciudadano que quiera conocer los beneficios de esta app, destinada a facilitar la autonomía de las personas con movilidad reducida.

Conoce Park4dis, la nueva herramienta que facilita la autonomía de las personas con movilidad reducida

En Manlleu ya está disponible la plataforma Park4dis a todos sus ciudadanos y ciudadanas forma gratuita, con la que podrán desplazarse por la ciudad y localizar fácilmente la ubicación de las plazas PMR así como consultar la normativa aplicable. El evento servirá para dar a conocer la app a sus habitantes, aunque todavía no se ha formalizado con el Ayuntamiento una adhesión de la plataforma, estamos trabajando para que pronto sea una ciudad Park4dis. Es también motivo de la presentación el acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Manlleu, la Associació de Diversitat Funcional d’Osona ADFO y la Asociación ASOPMR, promotora y creadora de Park4dis. 

Las primeras 100 personas con movilidad reducida que asistan a la presentación y se descarguen la App «Park4Dis», recibirán un obsequio del Área de Promoción Social y Personal del Ayuntamiento de Manlleu, una batería auxiliar externa para cargar el móvil. Además, mostrando la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad, se podrá aparcar en el aparcamiento de la Plaça del Fra Bernardí gratuitamente.

Contaremos con la presencia del Concejal de Indústria, Conocimiento y Agenda Manlleu 2030, el Concejal de Promoción Social y Personal así como con Coordinadora de l’Àrea Social i Personal, Àgata Gelpí. 

Ven a vernos a Manlleu

Dónde: El evento tendrá lugar en la Plaça de Fra Bernadí, Manlleu, Barcelona

Cuando: De 10:00 de la mañana a 13:00 del medio día.

Os esperamos a todos el día 19 de junio