Park4dis ofrece consultoria sobre accesibilidad

La herramienta Park4dis está destinada tanto a usuarios particulares como administración pública. Como sabéis, Parkdis es una plataforma transversal e interurbana para la gestión y el acceso a la ubicación de las plazas reservadas y las ordenanzas municipales  de forma unificada, resumida y accesible. En el caso concreto de los Ayuntamientos, Park4dis ofrece, servicios de consultoría sobre accesibilidad, además de soluciones integrales tecnológicas de geolocalización y de negocio.

VENTAJAS PARK4DIS PARA AYUNTAMIENTOS

Para los ayuntamientos, Park4dis ofrece una serie de funcionalidades, como son:

  • Ayuda a la movilidad interurbana, al proporcionar toda la información y funcionalidades en una única plataforma
  • Mapeo y gestión de las plazas PMR
  • Planificación de la ubicación óptima de las plazas PMR
  • Ley de transparencia (normas estatales y locales)
  • Notificación de infracciones por uso incorrecto
  • Gestión de tarjetas y usuarios PMR del ayuntamiento
  • Gestión de alarmas (p. ej. tiempo máx. 2 horas superado)

En los próximos posts, detallaremos en profundidad las soluciones tecnológicas que Park4dis puede ofrecer a los ayuntamientos.

CONSULTORIA SOBRE ACCESIBILIDAD

En cuanto a la consultoría sobre accesibilidad, Park4dis puede realizar un estudio del caso concreto y proponer un plan a medida para optimizar el plan de movilidad y accesibilidad del Ayuntamiento. De este modo, el Ayuntamiento podrá contar, por un lado, con la propuesta del plan totalmente adaptado y optimizado a su ciudad o zona geográfica, y por otro lado, con la herramienta adecuada para gestionar y llevar a cabo dicho plan de accesibilidad.

El Ayuntamiento podrá asegurarse de que cumple con las leyes estatales y autonómicas y el decreto de accesibilidad de la CA en la que reside, mejorando así la experiencia de los usuarios PMR.

Finalmente, también cumplirá con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la Unión Europea, en concreto con el punto 11, especialmente en lo puntos siguientes:

11.2. Transporte accesible

11.3. Ciudades inclusivas

11.6. Reducción del
impacto negativo en el
medio ambiente