Acuerdo de colaboración entre Park4Dis y LetMePark

El pasado día 7 de julio, se oficializó el acuerdo de colaboración entre Park4dis y LetMePark. El acuerdo entre los fundadores, Carlo Castellano y Uliana Torkunova, fue sellado durante la Jornada de Cocración para una Movilidad Urbana Inclusiva organizado por Park4Dis.

A través de esta colaboración, Park4Dis podrá ofrecer un mapeado de los parkings #accesibles disponibles (barras que se abren automáticamente, evitar tener que bajar del coche y pagar en taquilla, etc) permitiendo además al usuario aparcar por voz, entre otras ventajas.

LetMePark integra todas las opciones de parking que existen en una única plataforma para ofrecer una única solución exclusiva a las necesidades concretas de aparcamiento, en este caso facilita la búsqueda de parkings accesibles disponibles.

Desde Park4Dis creemos en la colaboración entre entidades para garantizar al usuario una experiencia inclusiva completa, abogando siempre por el concepto Smart Human City, un modelo que pone las necesidades de la persona en el centro.

Más información sobre LetMePark aquí.