Park4dis iniciativa premiada en la 4ª edición del programa B-Value impulsado por fundación Banco Sabadell y Fundación Ship2b

PREMIO ENTREGADO POR INÉS ENTRECANALES DE LA FUNDACIÓN JUAN ENTRECANALES DE AZCÁRATE

La iniciativa AsoPMR, asociación de personas con movilidad reducida, y su primer proyecto, Park4dis, ha sido premiada en la 4ª edición de B-Value, programa organizado por Ship2b y Fundación Banco Sabadell. El premio ha sido entregado por Inés Entrecanales, de la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate.

PROGRAMA BVALUE, IMPULSADO POR FUNDACIÓN BANCO SABADELL Y  SHIP2B

A lo largo de 8 meses, el equipo ha trabajado duro en el programa BValue, que impulsa la transformación del sector social a través de la innovación. Así, hemos podido establecer las bases y desarrollar AsoPMR y Park4dis, desde una visión estratégica e innovadora, aprendiendo de nuestros mentores y compartiendo sinergias con las demás iniciativas.

PREMIADA LA PRIMERA SOLUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA ASOPMR, PARK4DIS

AsoPMR tiene como objetivo dar apoyo a todas las personas con movilidad reducida, así como las instituciones que tienen competencias en accesibilidad, ofreciéndoles consultoría y planes de optimización en relación a la accesibilidad y movilidad. Park4dis, la primera solución de AsoPMR, es el google maps de las personas con movilidad reducida, una
plataforma interurbana para la gestión y el acceso a la ubicación de las plazas reservadas y las ordenanzas municipales de forma unificada, resumida y accesible.

Todo el equipo estamos muy agradecidos de la oportunidad que nos han brindado Ship2b y la Fundación Banco Sabadell, no solo por el premio obtenido, sino por todos estos meses de trabajo conjunto, tanto con los demás proyectos como con las entidades colaboradoras con el programa B-Value.

Recibiendo el premio otorgado por Ines Entrecanales
Inés Entrecanales de Fundación Juan Entrecanales de Azcárate
Alfonso Escriche de AsoPMR recibiendo el premio otorgado por Inés Entrecanales