PREMIO EMPRENDEDOR CON DISCAPACIDAD 2020 POR LA REVISTA EMPRENDEDORES

PREMIO EMPRENDEDOR CON DISCAPACIDAD 2020, OTORGADO POR REVISTA EMPRENDEDORES

Estamos muy orgullosos de poder decir que la Revista Emprendedores, revista líder en Economía y Finanzas, a premiado a la iniciativa Park4dis y a Carlo Castellano,  CEO y fundador de Park4dis, como mejor Emprendedor con Discapacidad de 2020.

En la Gala en Directo EMPRENDEDORES2020 recibiendo el premio de mejor emprendedor con Discapacidad 2020

PARK4DIS YA CUENTA CON +33.000 PLAZAS MAPEADAS Y 126 CIUDADES

Park4dis, la iniciativa que puso en marcha Carlo Castellano a raíz de una discapacidad física que sufre y que comparte con más de 450.000 personas en España, da el acceso a la ubicación de las plazas reservadas y las normas municipales de forma unificada, resumida y accesible. Dicho proyecto se pudo poner en marcha gracias al apoyo económico de la Fundación ONCE, y cuenta con más de 33.000 plazas mapeadas así como 126 ciudades adheridas tanto en España como Italia.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS CONTRIBUIDO

Este reconocimiento es, en realidad, un premio a todos los que desde el principio apostaron por este proyecto, desde entidades como Fundación ONCE, Barcelona Activa, Fundación Prevent, PwC, Fundación Entre Canales, Fundación Banco Sabadell, Tandem Social, Ship2B, así como todos los Ayuntamientos que han integrado la herramienta. Gracias también a los voluntarios y a asociaciones, sin los cuales tampoco hubiera sido posible haber crecido y expandido en todos los territorios. Y por supuesto, gracias a todas las personas que a nivel individual han aportado su granito de arena.

Este premio no solo supone un reconocimiento al esfuerzo puesto en este proyecto personal, sino que da la visibilidad necesaria a un iniciativa social y tecnológica que impacta directamente en la vida de las personas con movilidad reducida.

Podéis ver la Gala completa en youtube, aquí: