Año 2021: Piloto iOS privado, prueba Park4dis en tu iPhone o Ipad

AÑO NUEVO: PILOTO PARK4DIS EN TU IPHONE O IPAD

Dejamos atrás el 2020 y arrancamos el 2021 lleno de energía y novedades. La primera noticia que te traemos es que por fin está lista la versión de Park4dis para dispositivos iOS. Ahora está en fase de prueba, y queremos invitarte personalmente a que participes en el piloto interno privado que hemos puesto en marcha hasta que esté aprobada la versión oficial.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Para participar en este piloto, solo tienes que entrar en este enlace o pulsar en la imagen a continuación y dejarnos tus datos.

Te enviaremos un email haciéndote saber que formas parte del piloto si eres seleccionado. El piloto está limitado a 100 usuarios. Durante la prueba piloto, podrás probar todas las funcionalidades de Park4dis. Estaremos disponibles de forma individualizada si te surgen dudas, problemas o tienes alguna sugerencia o propuesta de mejora.

¿En qué te puede ayudar Park4dis?

LOCALIZA LAS PLAZAS PMR DE FORMA GLOBAL

Localiza las plazas PMR de forma global en una sola plataforma, sin tener que descargarte más de una app o tener que consultar varias páginas webs. Todo centralizado en una sola plataforma. Viaja y muévete sin miedo, cambia de ciudad sin preocuparte si encontrarás una plaza reservada libre.

GUIADO AUTOMÁTICO A LA PLAZA

Una vez seleccionada la plaza PMR a la que te quieres dirigir, Park4dis te lleva a la plaza de destino. Si cuando llegas, la plaza no está libre o no es accesible, puedes seleccionar otra plaza que esté cerca y aparcar en ella.

CONSULTA LA NORMATIVA Y SEÑALÉTICA RELATIVA A LA CIUDAD

Cuando llegues a la plaza de tu destino, no tendrás que preocuparte de si en esa plaza está permitido o no aparcar, por cuanto tiempo ni otro tipo de normativa. Podrás consultar la normativa sobre esa plaza así como identificarla fácilmente gracias a que va acompañada de fotografías con su señalética, y normativa resumida y simple.

INDICA INCIDENCIAS EN LA PLAZA

¿Has llegado a la plaza y está ocupada de forma fraudulenta? ¿Las medidas de la plaza son inaccesibles? ¿La plaza está obstaculizada? La app te permite llamar por teléfono a la autoridad competente, o enviar una descripción de la problemática que será recibida por el policía encargado en esa zona.

RESERVA UNA PLAZA

¿Mañana tienes que ir al médico y necesitas una plaza en un horario concreto? Reserva una plaza PMR en tu destino y podrás asegurarte de que no tendrás problema de aparcamiento

ADEMÁS…

Park4dis es una solución autónoma, que no requiere de la instalación de dispositivos costosos y de difícil mantenimiento como sensores.