Exitoso piloto de Park4Dis en Lloret de Mar

Se recogen las estadísticas de uso de las plazas PMR en Lloret de Mar

Este verano se ha organizado en Lloret de Mar un piloto para recoger estadísticas de uso de las plazas PMR, obteniendo unos resultados satisfactorios. Con este piloto, se han podido identificar aquellas zonas de Lloret con mayor y menor demanda de plazas, el número de veces ocupadas y la rotación de usuarios. Con este análisis, de podrán ajustar la ubicación de las plazas y tenerlo en cuenta para su próxima distribución.

Destino turístico, estacionalidad de las plazas

Se debe tener en cuenta que Lloret de Mar es una destinación turística, de modo que en verano el uso de las plazas PMR aumenta de forma considerable. Utilizando la herramienta Park4Dis, se pueden añadir plazas PMR nuevas cuando sea necesario y avisar fácilmente a los ciudadanos y turistas de su ubicación.

Los resultados se enviarán a los Ayuntamientos miembros de la Red DTI de Destinos Turísticos Inteligentes

El Ayuntamiento de Lloret de Mar, comprometido con el Proyecto Park4Dis y colaborador desde el inicio, ha sido también aval para que Park4Dis haya pasado a formar parte de la Red DTI de Destinos Turísticos Inteligentes. El resultado de este piloto se enviará a todos los ayuntamientos miembros de la red, para compartir el conocimiento generado y que conozcan de primera mano las ventajas de Park4Dis.