Park4Dis en el Smart City Expo World Congress

Del 16 al 18 se ha celebrado el  Smart City Expo World Congress (SCEWC), el evento líder internacional dedicado a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos, ayudar a crear las ciudades inclusivas del futuro, reuniendo en un espacio iniciativas innovadoras y punteras que ayuden a crear estas ciudades al servicio de sus ciudadanos.

Este año Park4Dis ha sido una iniciativa seleccionada para formar parte el stand de AMB (Àrea Metropolitana de Barcelona) como ejemplo de iniciativa pionera en materia de nuevas tecnologías aplicadas a las ciudades.

Pitch en el Smart City Expo

Hemos tenido la oportunidad de presentar la iniciativa en directo en el evento, junto al resto de iniciativas acogidas por AMB:

Innovación y partnership

El evento ha reunido una gran cantidad de empresas e iniciativas con las que hemos tenido la oportunidad de contactar y ver oportunidades de colaboración. El futuro de la solución de Park4Dis pasa por aliarse a otras soluciones innovadoras que ofrezcan una experiencia de usuario completa, facilitando la gestión a las administraciones públicas y empresas para que cumplan con criterios de accesibilidad y ofrezcan a sus ciudadanos y usuarios  una movilidad accesible.

Se ha plantado la semilla para partnerships nacionales e internacionales, en IoT Smart Cities, soluciones hardware y demás, de los cuales os iremos informando en los próximos meses.

El equipo de Park4Dis, de izquierda a derecha: Carlo Castellano, CEO & Founder, Benjamí Solé, CTO, Danilo Francesca, COO, Irene Navarro CCO.