Felices Fiestas de parte del Equipo Park4dis

Artículo de Carlo Castellano

 


El año que estamos a punto de dejar ha sido realmente un año muy duro. La pandemia nos ha alejados de nuestros afectos, y tal vez hemos tenido que decirles adiós. Hemos tenido que renunciar a abrazos y besos, y por último no podremos celebrar las Navidades con nuestros seres queridos.

Muchas empresas no han podido superar la crisis económica que se ha presentado sin avisar, muchas abandonarán.

En este escenario de desaliento y desesperación, queda el recuerdo de muchas tardes en los balcones ondeando una bandera y vitoreando a los sanitarios, muchos actos de fraternal y desinteresada ayuda para las personas débiles. Hemos aprendido a compartir, los voluntarios se han multiplicado.

Son aquellos mismos voluntarios que nos han ayudado a llevar adelante nuestro sueño, nuestro proyecto, permitiéndonos llegar a más de 34.000 plazas reservadas mapeadas y ayudar así al colectivo de personas con movilidad reducida a adquirir mayor autonomía a la hora de utilizar el coche.

Hemos aprendido a conectar virtualmente, rompiendo una brechas digitales que se hubieran superado solo tras años, y dándonos la posibilidad de acercarnos a nuestros usuarios y aquellos ayuntamientos, más de 130, que ya han adherido a nuestro proyecto.

Pero todavía no hemos aprendido a prescindir de los abrazos y de los besos. Volverán, estoy seguro de que muy pronto volverán.

 
 
 

Felices Fiestas y Gracias por vuestro apoyo y confianza

Y es con este auspicio que quiero enviar, en nombre de todo el equipo de AsoPMR y Park4Dis, mis mejor deseos de Felices Fiestas a todos los que nos siguen, a los que han permitido llegar donde estamos, ganar premios y reconocimientos, pero también y sobre todo, a los más de 450 mil personas con movilidad reducida que, como yo, desean algún día poderse desplazar por todo el País con total autonomía.

Orgullosos de ser Park4Dis! Proud to be Park4Dis!