ENCUENTRA TU PLAZA RESERVADA U OTROS ESTACIONAMIENTOS PERMITIDOS

Si eres una persona con movilidad reducida, cuando vas a un destino desconocido, ¿cómo te desplazas?

Antes de ir a un lugar seguramente tienes que cerciorarte de diferentes cosas. Para empezar, localizar dónde se encuentran las plazas para personas  con movilidad reducida (PMR).  Seguramente conocerás las plazas de tu localidad, pero no las de otros municipios. Para ello, la única fuente de información son las páginas webs de los ayuntamientos, que no siempre contarán con un visor de las plazas PMR (o es muy difícil de encontrar). Otros optaran por salir sin buscar información y desear que cuando lleguen al destino encuentren fácilmente las plazas.

Problemática en el destino

Una vez llegues al destino, es probable que te encuentres con nuevas problemáticas. Como pueden ser:

  • La plaza PMR en la que ibas a aparcar está ocupada
  • La plaza PMR no es accesible, por ejemplo, es demasiado pequeña, tiene algún obstáculo
  • La plaza PMR no existe ya que el mapa consultado estaba desactualizado
  • Desconocimiento de la normativa que aplica en ese municipio, lo que puede provocar incurrir en multas, no en qué estacionamientos tienes permitido aparcar (como carga descarga, etc)

Por toda esta serie de problemáticas, nace Park4dis, la única solución con el apoyo de la Fundación ONCE / Inserta, que localiza plazas PMR y otros estacionamientos permitidos, te muestra la normativa relativa a cada municipio y que permite luchar contra el uso fraudulento de las plazas PMR

CÓMO TE PUEDE FACILITAR LA VIDA PARK4DIS

LOCALIZA LAS PLAZAS PMR DE FORMA GLOBAL

Localiza las plazas PMR y otros estacionamientos permitidos de forma global en una sola plataforma, sin tener que descargarte más de una app o tener que consultar varias páginas webs. Todo centralizado en una sola plataforma. Viaja y muévete sin miedo, cambia de ciudad sin preocuparte si encontrarás una plaza reservada libre.

GUIADO AUTOMÁTICO A LA PLAZA

Una vez seleccionada la plaza PMR o aparcamiento permitido al que te quieres dirigir, Park4dis te lleva a la plaza de destino. Si cuando llegas, la plaza no está libre o no es accesible, puedes seleccionar otra plaza que esté cerca y aparcar en ella.

CONSULTA LA NORMATIVA Y SEÑALÉTICA RELATIVA A LA CIUDAD

Cuando llegues a la plaza de tu destino, no tendrás que preocuparte de si en esa plaza está permitido o no aparcar, por cuanto tiempo ni otro tipo de normativa. Podrás consultar la normativa sobre esa plaza así como identificarla fácilmente gracias a que va acompañada de fotografías con su señalética, y normativa resumida y simple.

INDICA INCIDENCIAS EN LA PLAZA

¿Has llegado a la plaza y está ocupada de forma fraudulenta? ¿Las medidas de la plaza son inaccesibles? ¿La plaza está obstaculizada? La app te permite llamar por teléfono a la autoridad competente, o enviar una descripción de la problemática que será recibida por el policía encargado en esa zona.

RESERVA UNA PLAZA

¿Mañana tienes que ir al médico y necesitas una plaza en un horario concreto? Reserva una plaza PMR en tu destino y podrás asegurarte de que no tendrás problema de aparcamiento

ADEMÁS…

Park4dis es una solución autónoma, que no requiere de la instalación de dispositivos costosos y de difícil mantenimiento como sensores.

DESCARGA Y REGÍSTRATE EN LA APP O EN LA WEB

📲Si eres usuario android, descarga la app en Google Play

🍏Si eres usuario iOS, descárgala en App Store

https://apps.apple.com/es/app/park4dis/id1543884273