¡Ayúdanos a mapear tu ciudad!

Artículo de
→ Irene Navarro Rivas

 

 

 


¡NECESITAMOS TU AYUDA!

Como sabes, Park4dis es un proyecto social que nace con el objetivo de facilitar el acceso a plazas PMR (persona con movilidad reducida) y a la legislación específica de cada municipio, poniéndolas a disposición de sus usuarios y mejorando así su vida diaria. Como te comentamos en posts anteriores, la legislación en cada municipio cambia, y esto provoca confusión e incluso multas a los usuarios PMR. Para los usuarios PMR, además, es complicado localizar estas plazas, y no solo eso, pues en ocasiones estas están siendo ocupadas por otras personas que no cuentan con la tarjeta de discapacidad.

Para poder llevar a cabo este proyecto, necesitamos localizar todas las plazas PMR posibles, y así poderlas incluir en la app de Park4dis para que estén disponibles de forma accesible y rápida.

¿CÓMO PUEDES AYUDAR? MAPEA LAS PLAZAS PMR DE TU CIUDAD

En cada ciudad hay plazas PMR. Para ayudarnos a hacer realidad esta iniciativa, tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos que no te tomaran más de unos segundos. Cuando localices una plaza PMR, tan solo con registrar su ubicación estarás aportando tu granito de arena a este proyecto. Puedes hacerlo desde el móvil o el ordenador.

DESDE LA APP PARK4DIS

Para mapear una plaza PMR, puedes hacerlo de dos formas, una, desde el mapa:

  • Busca en el mapa la plaza PMR y haz una pulsación larga y te aparecerá un cuadro de texto para rellenar con la info de la plaza

Pulsando en el logo de nuestro perfil:

  • Pulsa en logo de tu perfil
  • Pulsa en «añadir spot»
  • Te aparecerá el diálogo para rellenar el spot, con la dirección de la localización en la que te encuentres

DESDE TU ORDENADOR

Como ves, añadir un spot es muy sencillo 🙂 Entre todos, podemos mapear mucho más rápido cuantas más ciudades mejor, y así facilitar la vida a las personas con mobilidad reducida a desplazarse con libertad.