Nos vemos en Fitur – Park4Dis en el stand de Andalucía Lab

Del 19 al 23 de enero,  se celebra en Madrid el evento internacional más importante en cuanto a turismo se refiere: Fitur 2022. Park4Dis estaremos presentes en este destacado evento, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Este año estaremos en el stand de Andalucía Lab, en el que tendremos la oportunidad de presentar Park4Dis ante todo el panorama internacional del turismo, aportando nuestra visión y dándole el espacio que se merece al ámbito de la movilidad accesible e inclusiva. Park4Dis somos la única tecnología patentada que soluciona definitivamente la problemática de fraude de tarjetas europeas para personas con movilidad reducida. Ven a vernos a Fitur y te lo contamos en persona.

Agenda una reunión

Si eres una administración pública u entidad interesada en agendar una reunión con nosotros durante el evento, no dudes en escribirnos a info@park4dis.org y organizamos los detalles.

Pabellón nº 5 de Andalucía

Estaremos en la zona destinada al Hub Internacional de Turismo, Innovación y Tecnología, un Stand con identidad propia en el Pabellón nº 5 de Andalucía, donde se acogerá a representación de las diferentes tendencias que están marcando el futuro del turismo.

Anexa a la zona expositiva, se ofrecerá una Sala Multifuncional a disposición de las empresas para sus acciones de networking, reuniones y presentaciones comerciales.

Compartiremos stand junto a otras iniciativas innovadoras en el ámbito del turismo, puedes conocerlas aquí.

¿Dónde?

Madrid, IFEMA – Pabellón nº 5 de Andalucía

Avda. del Partenón, 5
28042 Madrid, España / Spain

¿Cuando?

20 y 21 de enero

¡Te esperamos!