¡REGÍSTRATE EN PARK4DIS Y EMPIEZA A DESPLAZARTE CON LIBERTAD!

Artículo de
→ Irene Navarro Rivas

 

 


 

¿PARA QUÉ SIRVE PARK4DIS?

Park4dis nace con el objetivo de facilitar el acceso a plazas PMR y a la legislación específica de cada municipio, poniéndolas a disposición de sus usuarios y mejorando así su vida diaria.

FUNCIONALIDADES

  • Mapea las plazas PMR

Puedes añadir plazas PMR cuando localices una que no está todavía en la app, así, estarás colaborando con la comunidad PMR.

  • Muestra normas locales

Cuando estés en un municipio o ciudad de la que no conoces las normas locales, podrás consultarlas y así estar seguro si puedes aparcar o no

  • Muestra plazas PMR y guía al conductor

Localiza en un mapa las plazas PMR y así podrás saber donde están sin volverte loco buscándolas, y después la app te guiará hasta el aparcamiento PMR.

  • Gestiona ZTL

Te informamos de los trámites que tienes que realizar para poder accedes a la zona ZTL

  • Permite informar a las autoridades

Cuando encuentres una plaza PMR que está siendo usada de forma inadecuada (alguien aparcado que no es PMR) puedes informar a las autoridades de forma rápida y ellos podrán decidir si poner una denuncia al conductor

ACTUALIZACIONES: SINCRONIZA CIUDADES

A partir de ahora, puedes sincronizar aquellas ciudades que vas a utilizar, seleccionándolas, y así solo te aparecerán aquellas que te interesan.

¿CÓMO ME DESCARGO PARK4DIS?

Para utilizar Park4dis, debes registrarte o desde la página web o desde la app del móvil.

WEB

Entra en la web de Park4dis y pulsa en registrarte. Entra tus datos y pulsa PREMIUM o gratis. Te aparecerá un mapa con buscador, donde podrás localizar las plazas PMR.

MÓVIL

Entra en Google Play y busca «Park4dis«. Descarga la app y regístrate. Una vez entres, ya podrá seleccionar qué ciudades quieres que te aparezcan, o simplemente hacer la búsqueda tú en el buscador y te aparecerán las plazas PMR disponibles.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos un comentario aquí o escribir a info@park4dis.org y te ayudaremos 🙂

 

 

2 Comments